UNA BUENA ELECCIÓN PARA TODA LA VIDA

Vive Barlovento, un complejo de apartamentos pensado para satisfacer tus necesidades. ¡La opción de vida para ti y tu familia!
Conocer más

UNA BUENA ELECCIÓN PARA TODA LA VIDA

Vive Barlovento, un complejo de apartamentos pensado para satisfacer tus necesidades. ¡La opción de vida para ti y tu familia!
Conocer más
El mejor proyecto de Tocumen

Barlovento es la mejor opción del área este, ofrece la mezcla perfecto entre calidad en sus acabados y áreas de entretenimiento. Descarga el brochure y conoce más de este proyecto.

Encuentra el apartamento ideal para ti, tenemos diferentes distribuciones.
Descubre las opciones de entretenimiento dentro del residencial.
Conoce más de la zona donde se encuentra Barlovento.
Entérate de los exclusivos acabados que trae cada apartamento.
Completa los campos
¿Cómo deseas ser contactado?


LETRA QUINCENAL DE $200

Diversión para todos

Barlovento se caracteriza por ser una oferta completa para parejas jóvenes y familias porque, además de ofrecer apartamentos con excelente calidad, tiene para sus residentes una completa área social que cuenta con piscinas, salón de eventos y parque de juegos para niños. Cada una de estas zonas de entretenimiento son privadas para cada torre, brindando mayor comodidad para sus habitantes.

Centro comercial

Super mercado

Metro

Farmancia

Vive en Tocumen

Barlovento del este está cerca de las comunidades de Don Bosco y las Acacias, lo cual te da fácil acceso a centro comerciales, supermercados, farmacias, gasolineras, hospitales y escuelas, todo lo que necesitas para tu bienestar y comodidad. El proyecto está unos minutos de la Línea 2 del Metro de Panamá, así como también otros métodos de transporte que te permitirán movilizarte fácilmente.