¿CUÁL ES TU ESTILO?

Su atrevida arquitectura presta atención a los gustos de sus residentes, ofreciendo una configuración única que realza la vida familiar: los barrios. Imagina vivir en un proyecto con personas que compartan tus ideales, preferencias y gustos, es posible en OASITY.

Conocer más
PARA TODOS LOS LIFESTYLES

El diseño de estos apartamentos está pensado en tus gustos, la decoración y la arquitectura son atributos con los que te identificarás. Descubre más de OASITY, descargando el brochure.

Comodidades para tu bienestar

Cada miembro de la casa tiene un lugar para divertirse. OASITY rompe el molde de la industria de construcción en Panamá y pensó en cada una de las necesidades de sus habitantes, ofreciendo cuatro áreas sociales. Cada una de ellas cuenta con gimnasio completo, salón de eventos, piscina y juegos de niños. El cielo del proyecto tiene “running track”, perfecto para los que disfrutan del entrenamiento físico.

Industrial
Este estilo de decoración nace en los años cincuenta en Nueva York y se caracteriza por tener paredes sin acabar, ladrillos expuestos, tuberías metálicas y ventanales.
Ecléctico
Esta tendencia mezcla diferentes acabados y texturas. Se combinan materiales rústicos y elegantes como la madera frente a otros de estilo industrial como el acero o el hierro forjado.
Clásico
Una tendencia tradicional, sofisticada y atemporal, sus ambientes tienen detalles que aportan elegancia y distinción al espacio. Los colores más afines a este estilo son los neutrales.
Contemporáneo
El estilo contemporáneo radica en lo que marca tendencia en la decoración en la actualidad. Se distingue por ser un espacio entre lo clásico y lo vanguardista, líneas curvas y siluetas limpias.
Gym
Running track
Salón de juegos
Piscinas

CERCA DE TODO

OASITY está a 150 metros de la Estación 12 de Octubre, Línea 1 del Metro de Panamá, haciéndolo céntrico y cómodo para toda la familia. La 12 de Octubre se ha desarrollado como el zona que lo tiene todo, ofreciendo una variedad de opciones para el disfrute, como plazas, escuelas, restaurantes, bares, supermercados, clínicas y demás servicios que puedas necesitar. Además de su fácil accesibilidad a las vías como: Ricardo J. Alfaro, Transístmica y Fernández de Córdoba.