• sc

¿Por qué invertir en el Este de Panamá? 

Siempre que buscamos invertir en un apartamento pensamos en los altos precios de la ciudad y no miramos otras zonas que tienen mucho que ofrecer.
El este de la ciudad de Panamá es una de estas áreas con mucho que ofrecer, a precios muy accesibles, ideales para aquellos que están buscando independencia en una zona familiar. La competencia de residenciales en Panamá es alta y elegir una vivienda cada vez se vuelve una decisión más difícil.

Es común mirar hacia lugares al centro de la ciudad y nos olvidamos por completo del resto de la provincia cuando otras zonas tienen mucho más que ofrecer. Tocumen es un muy buen ejemplo, en los últimos años esta zona ha tenido un crecimiento impresionante, tiene mucho que ofrecer y nada que envidiar al resto de las zonas de la ciudad.

¿Porqué invertir en el Este de Panamá?
Familiaridad de la zona
El área este de Panamá brilla por lo pintorescas de sus calles, el sentido de familiaridad de sus habitantes, su rápido desarrollo y crecimiento. Por lo general, queremos estar cerca de los que nos recuerda al hogar y nos da confort. Tocumen, en definitiva ofrece esto, al estar lejos del estrés constante de la ciudad.

Acceso a ambos corredores
No importa si trabajas en el centro de la ciudad, si quieres ir pasear al Causeway o bien quieres darte una vuelta por Altaplaza. El área este tiene acceso a ambos corredores lo que hace ir a esos lugares mucho más sencillo. 
Hay centros comerciales completos cerca
No necesitas salir del área y cruzar media ciudad para ir al supermercado, ir de compras con tu familia o amistades. El centro comercial Los Pueblos y Metromall aseguran tu comodidad en tus compras.

Oportunidades de trabajo
Tocumen se caracteriza por su actividad industrial, empresas privadas, casas matrices de sucursales y el Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentran allí y la oferta de trabajos es muy variada, dando a su vez mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Vías de acceso
No importa si no tienes carro. La zona este cuenta con vías de acceso público como metrobuses que toman ruta regular o corredor y recientemente se está construyendo la Línea 2 del Metro de Panamá, que conectará con la estación de San Miguelito, haciendo el acceso a lugares como la terminal de buses más sencillo.

Precios más bajos
Vivir en el centro de la ciudad es bastante caro. Algunos precios fluctúan en cosas tan simples como un t shirt o un par de pantalones. Los precios de ropa, muebles, electrónicos e incluso inmuebles suele ser mucho más económico, permitiendo a sus habitantes la capacidad de ahorrar más sin poner en problemas una calidad de vida buena.

En general, debemos quitarnos la venda que nos impide ver lo mejor de las áreas alejadas del centro de la ciudad. Es todo mundo de oportunidades, viviendas cómodas, acceso a muchos lugares de conveniencia y con precios económicos. ¡Invertir en el área este puede darte todos estos beneficios! 
Barlovento
Un ejemplo perfecto de un complejo de apartamentos que ofrece excelentes precios, apartamentos cómodos y utilidades deseables como piscina y área social es Barlovento del Este.