• sc

Hemos encontrado el balance perfecto de vivir en la ciudad: cercanía y tranquilidad. El proyecto está a 150 metros de la Estación 12 de Octubre, Línea 1 del Metro de Panamá, haciéndolo céntrico para toda la familia. De igual forma, su cómoda ubicación es cerca de importantes vías de acceso como: Ricardo J. Alfaro, 12 de Octubre, Transístmica y Fernández de Córdoba. Y a tan solo unos minutos, tienes el Corredor Norte por si deseas darte una escapada de la ciudad.

OASITY está inspirado en la evolución arquitectónica de Dubai, Doja y Singapur. Este innovador proyecto ofrece un estilo de vida exclusivo y privado al nivel de las grandes capitales del mundo. En OASITY se mezcla la tranquilidad, seguridad, exclusividad y el buen diseño, cualidades únicas de un proyecto de inmobiliaria en Panamá.

OASITY tiene apartamentos de 2 y 3 recámaras, cada complejo residencial tiene su área social exclusiva. Los apartamentos se entregan con pisos de porcelanato importados, cocinas modulares de alta calidad, ventanería con perfiles de aluminio y juntas de dilatación para los pisos.
¡Nos interesa asistirle! Para cualquier tipo de preguntas, consultas, comentarios e inquietudes.
Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Proyecto de interés (*)
Mensaje

Please leave this field empty.

EQUINOX

Es una empresa panameña líder en la industria de la construcción, gerencia, comercialización y
promoción de proyectos inmobiliarios, liderizada por la amplia experiencia de sus socios operativos:
Lucas Zarak Arias y José Breton. Equinox ha concebido y ejecutado proyectos como The
Heritage y Ensenada Beach Resort, Asia y Barlovento del Este.

Nuestra Oficina

Calle 50 y 74, San Francisco Edificio EQUINOX, N.42 Panamá, Ciudad de Panamá

Teléfono

(+507) 302 0800

Redes Sociales