• sc

Ventajas de tener un coworking space en tu residencial 

Tener acceso a un coworking space es una gran ventaja hoy día donde el emprendimiento y tener entradas extras de dinero están al alcance de los dedos. Conoce los beneficios de contar con un espacio de trabajo en tu complejo residencial.  
Los coworking spaces han llegado para quedarse, siendo una opción más práctica para trabajar en un ambiente ameno y que se presta tanto para trabajar muy concentradamente en algún proyecto individual como para tener una reunión de negocios.

La mayor característica de estos espacios es la variedad de profesionales que trabajan, en general son de diferentes rubros, dando la oportunidad de ampliar el círculo de contactos profesionales.

¿Qué ventajas ofrece un coworking space en tu residencial?
Sin importar a qué te dediques, es probable que en algún momento tengas que trabajar desde casa. A veces, hacerlo se complica ya sea por los niños, el teléfono, las mascotas o por simplemente no tener el espacio adecuado para realizar un buen trabajo.

Tener un coworking space en tu residencial implica:
- Trabajar cómodamente cerca de tu casa: Estás a pasos contados de tu apartamento, permitiéndole ir y venir a gusto, dejándote adelantar trabajo sin dejar de lado tu hogar.

- Suficiente equipo para trabajar: Estos espacios cuentan con los gadgets necesarios para realizar un trabajo completo. Impresoras, Internet, conectores de electricidad, cafetería, salones de reuniones, entre otros.

- Disponibilidad de sillas y escritorios: El equipo básico debe ser suficientemente amplio para que más de dos personas puedan trabajar cómodamente. Además estos espacios de trabajo, ofrecen espacios más aislados para la realización de reuniones con clientes.

- Fomenta la creatividad: El poder trabajar con otros profesionales te permite intercambiar ideas y tener nuevas perspectivas de tus propios proyectos.

- Flexibilidad de organización: Tener un coworking en tu residencial te permite tener más orden en tu modo de trabajo. Puedes trabajar a tu ritmo, con el volumen de tareas a realizar que deseas.

- Sala de reuniones: Los coworking además suelen tener una sala para llevar a cabo reuniones profesionales con más privacidad.

Los coworking space son una amenidad que busca hacer más sencillo el trabajo en casa, permitiéndole como residente tener la comodidad de una oficina, en las premisas de tu hogar.  
ASIA
Conoce uno de los proyectos más autosuficientes y exclusivos de Panamá