• sc

Ventajas de vivir en Panamá 

Panamá es un país privilegiado en más de un sentido para vivir o bien visitar. Cuenta con diferentes ventajas para residentes que ayudan en el día a día en comparación a otros países. 
Panamá sin dudas es uno de los países más pequeños y menos conocidos del mundo pero, uno de los más buscados para vivir por su situación económica y gran ubicación geográfica.

En esta ocasión te listamos las ventajas que tiene vivir en este país.

Uso del dólar Sin duda, un beneficio tanto para comerciantes como para residentes es el uso del dólar como moneda nacional. No hay que pensar en tasas de cambio y esta moneda muy poco se desvaloriza.

Economía estable
De la mano del punto anterior, la economía de Panamá mantiene un crecimiento estable a comparación del resto de la región. Esto se debe a las políticas del gobierno de ser abierto al extranjero, facilitando la creación de empresas y trabajos en el país.

Variedad urbana
Panamá cuenta con diferentes sectores dentro de la ciudad destinados a viviendas con tamaños distintos, oferta de estilos nuevas y a precios más bajos comparados con el mercado internacional.

Un país biodiverso
No solo es variado a nivel urbano, tiene una gran cantidad de paisajes, siendo uno de los países con mayor volumen de turistas que lo visitan por distintas razones: desde gozar en sus costas tanto en el caribe como en el pacífico, así como avistar las más de 400 especies de aves que migran por el país.

Telecomunicación avanzada
El sistema de telecomunicaciones gracias al implemento masivo de conexiones inalámbricas, posicionándolo como el más elevado de América Latina.

Shopping malls
Panamá también cuenta con los centros comerciales más grandes y complementos de Centroamérica, permitiendo a residentes y extranjeros comprar cualquier cosa que necesiten con diferentes ofertas en un mismo lugar.

Panamá sin dudas es un país especial por todo lo que tiene: infraestructura, centros turísticos, centros comerciales y por su puesto, su gente. Los habitantes de Panamá son quienes hacen realmente la diferencia en este pequeño país que une a América.  
ASIA
Conoce uno de los proyectos más autosuficientes y exclusivos de Panamá